STOMPIN’ AT THE SAVOY 2020 – TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE ADMISIÓN

La organización no se hace responsable de cualquier gasto adicional que tengan los asistentes durante su estancia y participación en el festival, exceptuando los resultados de las POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN, INTERCAMBIO Y CAMBIO.

La organización se reserva el derecho a rechazar la admisión al festival, sin reembolso del pago, si los asistentes no respetan estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Esto afectaría al mismo tiempo a la inscripción de la pareja de registro, en caso de la inscripción al Full Pass, que incluye clases.

POLÍTICAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

Las inscripciones al Full Pass se podrán realizar siempre y cuando haya plazas disponibles en el pase deseado y se tenga una pareja elegida o asignada del mismo nivel, solo en ese caso se podrá pasar a realizar el pago y reservar por completo la plaza en el grupo. En caso contrario, el inscrit@ pasará a estar en lista de espera y la organización le avisará cuando encuentre una pareja interesada en apuntarse al mismo nivel y pase.

Para formalizar el registro, el pago se realiza mediante la misma página web.

Si alguien se apunta sin pareja y se le asigna una de su mismo nivel, es importante que ambas partes abonen el total del importe en un periodo de 10 días desde el aviso para que la plaza de ambos quede reservada. Sino ambos (aunque una de las partes haya abonado el festival) volverán a pasar a la lista de espera.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN, INTERCAMBIO Y CAMBIO

En caso de reservar el Full Pass sin pareja previa, la organización se reserva el derecho a cancelar la pre-inscripción de los asistentes si estos han recibido los datos de su pareja asignada, pero una de las partes no ha realizado los pagos según lo indicado en las POLÍTICAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO (en un periodo de 10 días desde el aviso).

Los asistentes pueden cancelar su inscripción en cualquier momento, pero no se devolverá el importe pagado. La organización necesita cubrir gastos de gestión y perjuicios, ya que una vez asignada la plaza, se restan plazas a otr@s interesad@s y la cantidad de registros puede afectar a otros aspectos del festival como espacios, horarios, etc. que una vez adjudicados ya no pueden modificarse.

Los asistentes pueden intercambiar su inscripción con otro nuevo asistente si estando ya pagado el festival les surge un imprevisto y no pueden acudir al mismo. Este intercambiotendrá que ser comunicado a la organización lo antes posible. El nuevo asistente, en caso de ser un pase que incluya clases (Full Pass), deberá poder acogerse al nivel seleccionado por el anterior asistente, ocupando el mismo rol (leader o follower) y no deberá estar inscrito en ningún otro pase del festival.

Este cambio se puede realizar sin problema hasta el día 12 de Abril. Posterior a esa fecha cualquier cambio de nombre se someterá a estudio y el cambio no se realizará hasta la confirmación por parte de la organización.

REGLAS GENERALES

La organización no se hace responsable de los objetos personales así como de la salud personal de los asistentes. Desde la organización motivamos a los asistentes a tener cuidado en las clases y fiestas durante la realización del festival.

Los asistentes deben respetar al resto en las salas de clase, la pista de baile y fuera de ella, tanto a los compañeros, como a los trabajadores del festival (profesores, staff y servicios).

Los asistentes deben atenerse a las decisiones de la organización y de los profesores que realizarán las clases. Las decisiones y el criterio de ambos son indiscutibles.

En caso de no cumplir cualquiera de las reglas anteriores, la organización se reserva el derecho de rechazar la admisión de los asistentes al festival.

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STOMPIN’ AT THE SAVOY 2020 – TERMS AND CONDITIONS & ADMISSIONS POLICY

The organization will not be made responsible for any aditional expenses that the Attendees have during their stay and participation in the festival, asside from those written out in the CANCELATION, REFUND, INTEREXCHANGE AND EXCHANGE POLICY.

The organization reserves the right to refuse admission to the festival without a repayment if the attendees do not respect these TERMS AND CONDITIONS. This also affects the partner’s inscription if attendees are signed up for the Full Pass with the classes.

INSCRIPTION & PAYMENT POLICY

The Full Pass inscriptions are subject to availability of places in the desired level and pass. You are also required to have a dance partner chosen or assigned of the same level; Only on this condition will you be able to make the payment and reserve your place(s) in the group.

If you cannot find a partner, you would join a waiting list and the organizers will inform you when they find a partner interested in joining with the same level and pass.

To formalize your registration, the payment shall be made through the same website. If someone would sign up without a partner and is assigned a partner of the same level, it is important that both partners pay the total ammount in the period of 10 days from recieving the notice of being assigned a partner. Otherwise both partners would be reassigned to the waiting list, even if one of you had already made the payment.

CANCELATION, REFUND, EXCHANGE AND CHANGE POLICY

In the case of reserving the Full Pass without a partner, the organization reserves the right to cancel the pre-inscription of the attendees if they have recieved the notice of an assigned partner but one of the partners fail to make the payment on time as per the above INSCRIPTION & PAYMENT POLICY (in the period of 10 days from recieving the notice).

The attendees can cancel their inscription at any moment, but they will not recieve a refund of the payment made. The organization needs to cover the expenses of management and damages, as once you have been assigned a place on the festival, you would be occupying a place that could be offered to someone else. The fluctuation in the number of registrees can also affect other aspects of the festival such as the spaces, venues and timetables which once adjudicated, cannot be modified.

The attendees can exchange their inscription with another new attendee if, having payed their incription, they are unable to attend due to an unforseen situation. This exchange must be communicated with the organization as soon as possible. The new attendee, in the case of having a pass which includes classes (Full Pass), should be able to adapt to the level chosen by the original attendee and occupying the same role (leader or follower). The new attendee should not have been previously inscribed for another pass of the festival.

This exchange can take place without a problem before the 12th of April. After that date, any change in the name of the attendees will be subject to a study and the change will not be made without the confirmation of the organization.

GENERAL RULES

The organization is not responsible for the loss of personal objects or for the personal health of the attendees. From the organization we would like to encourage the attendees to take special care during the clases and the parties of the festival.

The attendees must respect others in and out of the class halls and the dance hall, with respect for their fellow attendees as well as the workers of the festival (the teachers, festival staff and service staff).

The attendees must follow the decisions taken by the organization and the teachers who teach the classes. The descisions and criteria of both the organization and teachers are not to be argued.

In the case of not complying with any of the above rules, the organization reserves the right to deny admission to the attendee(s) in question to enter the festival.