Logotipog de Savoy Benimaclet escuela de swing en Valencia

¿Bailamos?

Impartimos clases de Swing, pero el swing es la música no el baile. Con el swing se pueden bailar infinidad de estilos, desde Savoy queremos conocerlos todos pero sobretodo nos centramos en Lindy Hop, el baile en pareja que está arrasando en la actualidad y Authentic Jazz, nuestra modalidad individual que nos apasiona. Todo sin perder el valor de herencia que tienen estos bailes del Charlestón, el Black Bottom, el Break away, el Cake Walk, el Texas Tommy y un sinfín de modalidades de las cuales hacemos pequeños guiños y las que siempre están presentes.

Nuestra historia

Hace ya unos cuantos años cuando vimos por primera vez bailar en la calle, nos hizo interesarnos de dos formas diferentes por el swing. Ella entró porque no podía dejar de moverse cuando observó por primera vez un clandestino y él, porque por fin vio completa la música que le fascinaba al ponerle movimiento.

Somos Valeria y Fran y nos dedicamos a muchas cosas, como por ejemplo la psicología o las clases de oboe. Sí, somos una psicóloga y un profesor de música que comparten una pasión, bailar con el jazz inicial. Una de las cosas que más nos gusta es ver como nuestro proyecto toma forma y ya no es nuestro si no de la gente que nos rodea, tenemos la suerte de haber creado dos comunidades de locos por el swing. Hace unos años conseguimos que Albacete bailara y en estos dos años, el proyecto de nuestra vida, cada vez más gente de Benimaclet y Valencia nos conoce y se une a esta locura.

Nuestra obsesión es aprender y mejorar, así como gestionar uno de los espacios más especiales de Benimaclet de forma que las instalaciones y la pedagogía se unan para formar una experiencia inmejorable.

Ambiente Familiar, agradable y excelente compañía con la que se te pasa el tiempo muy rápido

Antonino Ruiz castillo, Opinión en Google My Business

¡¡¡No lo pienses más y vente a bailar!!!!

Juan Carlos Casamayor Ródenas, Opinión en Facebook

La atención, el compromiso, la profesionalidad, en definitiva, ¡Todo!

Sergío Apezteguia Hernandez, Opinión en Facebook

Nuestro centro